Políticas de WebFe Hosting

Términos y condiciones.

WebFe Hosting provee hospedaje en la WWW. WebFe Hosting tiene ciertas responsabilidades legales y éticas sobre el uso de su red y equipo en este servicio.

La política general de WebFe Hosting es actuar como proveedor neutral de servicios en Internet. WebFe Hosting tiene normas generales sobre el uso de los servidores que proveen este servicio, las que se detallan más abajo. WebFe Hosting se reserva el derecho de suspender o cancelar una cuenta cuando deduce que la misma fue usada de un modo inapropiado.
Los contratos deben ser por un período de tres meses como mínimo.

Políticas sobre uso.

Uso sin autorización de cuentas o computadoras de otras personas.
WebFe Hosting accionará fuertemente contra cualquier uso o intento de uso de una cuenta o computadora sin la autorización de su dueño. Esto incluye engañar a otras personas para que den su password, crackear passwords, etc.

Cualquier uso sin autorización de cuentas o computadoras por parte de un cliente de WebFe Hosting, aunque ataque o no a una cuenta o computadora de WebFe Hosting, resultará en una acción contra el atacante. Las acciones posibles incluyen advertencia, suspensión o cancelación de cuentas, y acciones legales, de acuerdo a la seriedad del ataque.

WebFe Hosting no va a hospedar archivos de música que violen cualquier ley de Copyright en cualquier formato. Los sitios que contengan estos archivos, serán advertidos, suspendidos o cancelados.

SPAM y envío de publicidad no solicitada.

El cliente de Webfe Hosting se compromete a no realizar envio de publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio de internet publicitando cualquier servicio hospedado en Webfe Hosting, ya sea a través de servicios contratados con Webfe Hosting o a través de otro proveedor de servicios de internet. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correo masivo (SPAM) queda así mismo prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

Políticas de Pago.

Las cuentas serán activadas luego de recibir el pago.
Todos los precios están en pesos argentinos. WebFe Hosting se reserva el derecho de cambiar sus precios.

Cancelación.

WebFe Hosting se reserva el derecho de cancelar su servicio en cualquier momento. Todas las cuotas pagadas por adelantado después de la cancelación serán retornadas si la cancelación no es causada por violación de estas políticas.

Los clientes pueden cancelar el servicio en cualquier momento y cualquier pago por adelantado que no corresponda será retornado. Por razones de seguridad, la cancelación debe ser ordenada por correo o por fax con una firma válida, nombre de la cuenta, y razón de cancelación.

Propósito legal.

WebFe Hosting se reserva el derecho de negar el servicio a alguien. Los clientes deben usar los servicios de WebFe Hosting con propósitos legales.
La trasmisión de cualquier material que esté contra la ley está prohibido.
Esto incluye, pero no está limitado, a: material protegido por leyes de Copyright, etc. WebFe Hosting expresamente prohibe usar el servidor para propagar, distribuir, procesar, hospedar, o manejar de cualquier otra forma material obsceno, pornográfico, satánico, o cualquier otro material de naturaleza adulta. Esto está sujeto a la discreción de WebFe Hosting.

El servicio de WebFe Hosting está orientado al usuario final solamente.
Los clientes no pueden revender, hospedar, o entregar el control de cualquier recurso del servidor.
Hacer esto puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta.

Indemnizaciones.

El cliente acuerda que debe indemnizar y proteger a WebFe Hosting y a empresas relacionadas con el servicio que presta WebFe Hosting por cualquier acción legal contra estas empresas, originada por cualquier actividad que el cliente desarrolla en el servidor, por los costos que esto le pueda causar a WebFe Hosting.

Responsabilidades.

WebFe Hosting no se hace responsable por daños que su negocio pueda sufrir. WebFe Hosting no se hace responsable por pérdida de datos por resultado de retrasos, negligencia, o cualquier otra causa. WebFe Hosting se reserva el derecho de revisar su política en cualquier momento.

Webfe Hosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

Se acepta expresamente por el Cliente que Webfe Hosting no puede garantizar que la disponibilidad del servidor será continua e ininterrumpida debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Asimismo, en el caso de servidores virtuales, al compartirse una misma máquina entre varios Clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y que no son imputables a Webfe Hosting . En consecuencia, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual, o daños y perjuicios a Webfe Hosting por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio debidos a problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores u otras posibles contingencias imprevisibles.


La empresa contratante declara por la presente que todos los datos consignados en el formulario de orden son correctos y se compromete a dar aviso de cualquier cambio en dichos datos.

>> Acepto las políticas de WebFe Hosting
<<




Copyright © WebFeHosting.com.ar . Todos los derechos reservados 1996 - 2009.